USA Network da luz verde al nuevo proyecto del creador de Mr. Robot con Rosario Dawson - Spoiler Time

USA Network da luz verde al nuevo proyecto del creador de Mr. Robot con Rosario Dawson

Imagen principal de la nota
El pasado se hace presente.

A seis meses de haberse anunciado que Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming) y Rosario Dawson (The Defenders) estaban desarrollando juntos una nueva serie: Briarpatch, basada en la novela homónima de Ross Thomas; USA Network les ha dado luz verde para comenzar la producción de la misma.

Dawson interpretará a Allegra Dill, una investigadora de asesinatos que trabaja en Washington D.C. y la cual tendrá que regresar a su ciudad de origen, Texas, cuando su hermana, una detective de homicidios, es asesinada en un coche bomba. Ella comenzará la búsqueda por resolver el crimen y encontrar el verdadero responsable. Pero la investigación la llevará por un camino peligroso que se relaciona con su propio pasado, el cual ella ha intentado enterrar durante mucho tiempo.

Jay R. Ferguson, Brian Geraghty y Edi Gathegi son los primeros nombres del elenco anunciados que trabajarán con Rosario Dawson. Ella también fungirá como productora ejecutiva, junto a Sam Esmail y Andy Greenwald, encargados de escribir y adaptar la historia.

La filmación de Briarpatch se situará en Albuquerque, New Mexico y será producida a través de Universal Cable Productions y Paramount Television.

Aún no hay fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus