Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La historia de un nuevo nombre.

El próximo 16 de marzo a través de la señal de HBO estrenará la segunda temporada de My Brilliant Friend, la serie italiana que sorprendió a todos en 2018 al adaptar la saga Novelas Napolitanas de la escritora italiana Elena Ferrante.

A través de un tráiler se develó la fecha de estreno y primeras imágenes de la adaptación de The Story of a New Name, el segundo libro de esta serie de novelas dividida en cuatro partes, mismo que le da nombre a la nueva entrega.

Esta temporada estará compuesta por 8 nuevos episodios, retomando la historia a partir del final de la primera temporada, cuando Lila (Gaia Girace), recién casada con Stefano Carracci, y Elena (Margherita Mazzucco), estudiante modelo, llegan a un importante cuestionamiento sobre el futuro de sus vidas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BWqkUFyHkXk

Con sus vidas tan diferentes entre sí, ellas se reencontrarán con Nino Sarratore, un conocido de la infancia que ahora es un talentoso estudiante universitario. Este hecho cambiará su relación personal y les mostrará dos mundos completamente distintos: Lila se convierte en una habilidosa vendedora en la elegante tienda de zapatos de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, sin embargo, sigue obstinada con sus estudios y está dispuesta a partir y estudiar en la universidad en Pisa.

De acuerdo con Saverio Costanzo, esta nueva entrega de My Brilliant Friend presentará temas propios de las mujeres a través de su visión relacionados con el cuerpo, la sexualidad, las relaciones locas, el rechazo de la propia condición y la aspiración a una vida mejor.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video