TNT producirá bioserie del Grupo BRONCO - Spoiler Time

TNT producirá bioserie del Grupo BRONCO

Imagen principal de la nota
¿Y Choche?

Ya vimos a Juan Gabriel, Luis Miguel, José José, Selena saltar al mundo de las series, y en ese mismo tenor, ahora se suma el Grupo BRONCO, el cual tendrá su propia bioserie producida por Turner Latin America, Plataforma y Comarex. La serie estará basada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

El proyecto constará de trece episodios y su producción comenzará en el próximo mes de marzo, contando con locaciones en la Ciudad de México; Apodaca, Nuevo León –lugar de origen de la banda– y Estados Unidos.

Camilo Lara (IMS) será el encargado de la curaduría musical, marcando una nueva colaboración con la banda, después de lo hecho en la película COCO de Disney Pixar.

Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. En Turner buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia.

— Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America

La bioserie de Bronco promete ser una emotiva historia con importantes mensajes de superación, valores, constancia, cooperación, hermandad y dedicación que repasen los más de 40 años de trayectoria de la banda. Además los fans podrán conoce la historia de la banda desde diversos ángulos a través de contenido exclusivo y especial que se producirá para las plataformas digitales.

La serie se transmitirá a través de TNT y aún no tiene fecha de estreno.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1KJrkpAcIeE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max