TNT anuncia la fecha de estreno de la bioserie del grupo regiomontano - Spoiler Time

TNT anuncia la fecha de estreno de la bioserie del grupo regiomontano

Imagen principal de la nota
¡Aún no lo has escuchado todo!

Llegó la hora de poner la playlist con todos los éxitos de Bronco, porque el próximo martes 24 de septiembre en punto de las 10:30 pm (MEX) disfrutaremos del estreno de BRONCO, la serie centrada en el grupo originario de Apodaca, Nuevo León, a través de la pantalla de TNT.

La agrupación formada en 1979 y que este año cumple 40 años de carrera llevará su vida a la pantalla chica mostrando el porqué se convirtieron en una de las agrupaciones más importantes de México, sin importar el género musical. Sufrimiento, alegría, enojos y muchos más momentos que vivieron para triunfar en la industria musical es parte de lo que veremos.

Estamos orgullosos de presentar esta coproducción 100% mexicana que seguramente calará profundo entre el público local. Bronco es una historia de amistad y superación, pero también de un grupo musical que supo marcar la vida de distintos públicos y generaciones con su legado, por lo que estamos seguros de que este proyecto multipantalla conquistará el corazón de los televidentes.

— Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica

La serie es protagonizada por Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (Choche Villareal), Baltimore Beltrán (Javier Villareal) y Raúl Sandoval (Ramiro Delgado). Además de la participación de Pablo Asiazarán (Erick Garza), Luis Felipe Tovar (Homero), Mayra Sérbulo (Ausencia), Hernán Mendoza (Fermín), Betty Monroe (Belén), Martha Claudia Moreno (Conchita), Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Esta producción de 13 episodios está basada en el libro de Lupe Esparza, líder de la banda, llamado “Cicatrices de un corazón Bronco”.

Fuente: TNT

Para todos aquellos que se pierdan el estreno o quieran revivirlo, TNT presentará una serie de repeticiones a lo largo de la semana:

  • Miércoles – 8:30 pm
  • Viernes a la medianoche
  • Sábados – 6:00 pm
  • Domingos – 7:00 pm
  • Lunes – 9:30 pm

Por si fuera poco, a partir del jueves 3 de octubre, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar de BRONCO, la serie semana a semana desde su primer episodio.

Más en Spoiler Time