Primeras imágenes de la sexta temporada - Spoiler Time

Primeras imágenes de la sexta temporada

Imagen principal de la nota
Y además algunos detalles.

El próximo 10 de enero estrena la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, misma que marca una nueva etapa en la serie. Esta temporada se convierte en la primera entrega en NBC después de que la señal la adquirió cuando esta fue cancelada por FOX.

A través de EW tenemos un primer vistazo a esta nueva entrega que comenzará justo después de la boda entre Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) en medio de la celebración habrá noticias malas y buenas para todo el equipo, así lo dijo Daniel J. Goor, creador de la serie.

Craig Robinson vuelve como Doug Judy, mejor conocido como The Pontiac Bandit, aunque no se sabe si volverá con sus malas mañas o para ayudar a Jake en algún caso en particular.

Como ya se sabía desde semanas atrás, Chelsea Peretti, conocida por dar vida a Gina Linetti, dejará la serie en algún punto de la nueva entrega. Goor dejó en claro que ella podría volver como estrella invitada en su mismo personaje. Antes de su partida tendrá que enfrentarse a una nueva misión con mucho estilo a lado de Jake; y por otro lado tendrá algunos conflictos con Charles (Joe Lo Truglio), ahora que son hermanastros.

Fuente: EW/NBC

Entre las novedades se descubrirá el porqué de la personalidad actual de Hitchcock (Dirk Blocker) y Scully (Joel McKinnon Miller). La investigación de Jake y Charles abrirá el pasado de estos dos veteranos.

Además Goor prometió que se seguirá explorando el personaje de Rosa (Stephanie Beatriz), en especial su sexualidad y su confrontación con sus padres que son conservadores. Y además tendrá que vivir una misión un poco rara con Jake, lo cual no es novedad para él. Y no olvidemos que Beatriz será la encargada de dirigir un episodio relacionado al #MeToo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max