La temporada final de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel - Spoiler Time

La temporada final de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel

Imagen principal de la nota
Llegó el triste momento de despedirnos de Jake Peralta y compañía.

El precinto 99 de Brooklyn encargado de resolver los crímenes y bajar los índices de delincuencia en la zona de la Gran Manzana está por llegar a su turno final y despedirse para siempre de su público con el inicio de la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine.

Será a partir del lunes 13 de septiembre que el detective Jake Peralta, el capitán Raymond Holt y el resto del entrañable escuadrón volverá a la pantalla de Warner Channel con el estreno de esta última aventura, repleta de situaciones divertidas, amigos que vuelven, momentos memorables y, por supuesto, el inigualable Cheddar.

La octava y última temporada comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac, y ese primer día tendrá a Jake en un caso de gran dificultad que debe trabajar con Rosa. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

Crédito: NBCUniversal Television Distribution

Esta octava temporada de Brooklyn Nine-Nine conformada por diez episodios se presentarán de forma semanal. Cabe destacar que su estreno a Latinoamérica llega un mes después de su debut en EE.UU. a través de NBC. Actualmente las primeras seis temporadas están disponibles en Netflix y la séptima llegará a la misma plataforma a partir del martes 14 de septiembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max