Brooklyn Nine-Nine

Noticia

La temporada final de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel

Hace 2 meses
Por

El precinto 99 de Brooklyn encargado de resolver los crímenes y bajar los índices de delincuencia en la zona de la Gran Manzana está por llegar a su turno final y despedirse para siempre de su público con el inicio de la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine.

Será a partir del lunes 13 de septiembre que el detective Jake Peralta, el capitán Raymond Holt y el resto del entrañable escuadrón volverá a la pantalla de Warner Channel con el estreno de esta última aventura, repleta de situaciones divertidas, amigos que vuelven, momentos memorables y, por supuesto, el inigualable Cheddar.

La octava y última temporada comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac, y ese primer día tendrá a Jake en un caso de gran dificultad que debe trabajar con Rosa. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

Crédito: NBCUniversal Television Distribution

Esta octava temporada de Brooklyn Nine-Nine conformada por diez episodios se presentarán de forma semanal. Cabe destacar que su estreno a Latinoamérica llega un mes después de su debut en EE.UU. a través de NBC. Actualmente las primeras seis temporadas están disponibles en Netflix y la séptima llegará a la misma plataforma a partir del martes 14 de septiembre.

Más sobre
esta serie

Hoy