¿Bruce Campbell da pista sobre Ash Williams? - Spoiler Time

¿Bruce Campbell da pista sobre Ash Williams?

Imagen principal de la nota
Hace un mes decía que no... ahora da pistas de la presencia de Ash en Mortal Kombat 11. ¡Bruce Campbell, no juegues con nuestros sentimientos gamer!

Hace cerca de un mes, y refutando los rumores de la presencia de Ash Williams en el videojuego Mortal Kombat 11, el actor Bruce Campbell compartió en Twitter una divertida imagen de él “haciendo un Fatality” al rumor.

No obstante, el enigmático gameplay trailer que se estrenó el fin de semana (que revela a Shang Tsung y confirma a Spawn en el juego) dejó pensando a los fans, pues justo al final –cuando aparece la leyenda de que faltan personajes por revelar y se escucha cierta motosierra famosa para los seguidores de la saga Evil Dead.

Y ahora, por si fuera poco, este enigmático tweet de Campbell:

¿Significa entonces que sí podremos jugar con el letal Ash Williams en Mortal Kombat 11? No olvidemos que, semanas atrás, un dataminer publicó una lista que encontró en el código fuente del juego, la cual incluía a los ya confirmados Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn… pero también a Sheeva, Fujin, Ash Williams, Terminator y The Joker.

¡Terminator y El Joker! ¿Se imaginan?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video