Bruce Wayne “del futuro” será asesinado en Batman: Urban Legends - Spoiler Time

Bruce Wayne “del futuro” será asesinado en Batman: Urban Legends

Imagen principal de la nota
¿Quién asesinará al viejo Bruce Wayne de #BatmanBeyond? Lo sabremos en Urban Legends #7...

¿Han leído las historias cortas de la miniserie Batman: Urbal Legends? Seguro han tenido sorpresas agradables y asombrosas con Red Hood, Poison Ivy y Harley Quinn.

Pero las cosas se pondrán serias en Batman: Urban Legends #7, cuando el último pupilo de Bruce Wayne haga un siniestro descubrimiento en la Baticueva.

Esta es la sinopsis del ejemplar:

¡La leyenda de Batman solo comienza con Bruce Wayne! Durante los siglos venideros, diferentes personas tomarán el manto de Batman y defenderán los tiempos en los que viven de todas las formas de villanía. ¡Vea cuatro de los mejores murciélagos que puede ofrecer el futuro!

En Neo-Gotham, Bruce Wayne yace asesinado en la Baticueva. Terry McGinnis, el último protegido de Wayne, viajará al corazón oscuro de Neo-Gotham para encontrar quién mató al héroe más grande que la ciudad haya conocido.

En Future State, Cassandra Cain solo quiere un momento para disfrutar de una comida caliente, ¡pero la persecución del magistrado es implacable! En un futuro devastador, el Caballero de la Noche se enfrenta solo a una banda asesina que amenaza su ciudad en ruinas … ¡y su misterioso líder será una sorpresa!

En el siglo 853, Batman One Million es un guardián que debe contener a los criminales de la galaxia, pero hubo una fuga en Plutón.

© DC Comics

¿Quién asesinaría a Wayne en su propia guarida?

Fans de los cómics de Batman se preguntan si la historia será canónica, pues en ejemplares anteriores ha habido duda, pero en este se incluye también una historia de Future State, el reciente lío multiargumental (pero canónico) de DC Comics.

Por lo pronto, la historia completa se conocerá el 14 de septiembre, cuando Urban Legends #7 esté a la venta, y en el entendido de que esas historias cortas concluyen en el mismo ejemplar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus