La familia de Bruce Willis confirma que el actor padece demencia - Spoiler Time

La familia de Bruce Willis confirma que el actor padece demencia

Imagen principal de la nota
Su esposa, exesposa e hijos están al pendiente de la salud del actor.

A un año de que la familia de Bruce Willis confirmase el retiro del actor, debido a problemas con su estado de salud, el día de hoy se reveló que su condición se ha agravado y que oficialmente el actor tiene demencia frontotemporal (FTD), lo que dificulta su capacidad de comunicación.

“La FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y que puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y dado que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más prevalente de lo que sabemos”, señaló en un comunicado su familia.

Crédito: Blue Box International

“Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avance la enfermedad de Bruce, esperamos que la atención de los medios de comunicación se centre en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más concienciación e investigación” [vía].

Su actual esposa Emma Heming Willis, su ex-esposa Demi Moore y sus hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn son quienes están siendo los responsables de la salud del actor que se volvió popularmente conocido por ser una de las grandes estrellas de acción de Hollywood.

Cabe recordar que su imagen podrá seguir siendo usada debido a un acuerdo que firmó con la compañía Deepcake, que se encargará de realizar un gemelo digital para seguir trabajando en futuros proyectos [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video