Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Bruce Willis vende su imagen a una compañía de deepfake

Hace 2 meses
Por

A unos meses de haberse revelado que Bruce Willis se retiraría de la actuación debido a la afasia que padece, se ha dado a conocer que el famoso héroe de acción ha vendido su imagen a la compañía estadounidense Deepcake, que se encargará de realizar un gemelo digital para seguir trabajando en futuros proyectos [vía].

Su decisión viene precedida de haber dejado que la misma compañía que hoy tiene sus derechos de imagen transplantará su rostro digital a otro actor, todo esto para uso de un comercial de la compañía telefónica rusa MegaFon, el cual pueden ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=YI_kf5GcHTA

“Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una minipelícula en mi género habitual de acción-comedia. Para mí, es una gran oportunidad de retroceder en el tiempo. Con la llegada de la tecnología moderna, incluso estando en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en el rodaje. Es una experiencia muy nueva e interesante, y doy las gracias a todo nuestro equipo”, fue lo que señaló Willis sobre su trabajo en el comercial.

Si bien el deepfake se ha utilizado en diferentes proyectos como es el caso de la segunda temporada de The Mandalorian en donde se recreó la imagen de Mark Hamill para crear un joven Luke Skywalker transplantado en el cuerpo de otro actor, aún existe un debate sobre el uso de esta tecnología para revivir actores del pasado o prolongar “la vida” de otros. Fuera de todo esto, Bruce Willis se convierte en la primera gran celebridad en dar el paso. ¿Será que en un futuro veamos una precuela de Die Hard?

https://www.youtube.com/watch?v=jaJuwKCmJbY

Continuar leyendo

Hoy