Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de Herida - Spoiler Time

Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de Herida

Imagen principal de la nota
Halle Berry protagoniza esta película y hace su debut como directora.

Bruised, o Herida por su título en español, es el nombre de la próxima película de Netflix que estrenará el 24 de noviembre y que marca el debut de la actriz Halle Berry como directora, y donde además participará como la protagonista de esta historia, de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

La historia escrita por la debutante Michelle Rosenfarb nos presenta a Jackie Justice (Berry), una luchadora de artes marciales mixtas que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento incluso años después, su representante y novio Desi la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas. Pero su camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny, el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zzA1Fd8edxU

El mexicano Adan Canto (Designated Survivor) forma parte del elenco dando vida a Desi, el novio de la protagonista, marcando su segunda colaboración con Halle Berry después de su interpretación del mutante Sunspot en X-Men: Days of Future Past en donde la actriz repitió su papel de Storm.

El resto del reparto está formado por Shamier Anderson (Goliath), Danny Boyd Jr. (Watchmen), Adriane Lenox (The Blind Side), Sheila Atim (The Underground Railroad), Valentina Shevchenko (Into the Fire) y Stephen McKinley Henderson (Fences).

Más en Spoiler Time