#MalcolmInTheMiddle Noticia

Bryan Cranston está listo para regresar

Ya se cumplieron 10 años desde que la exitosa comedia de Fox creada por Linwood Boomer alcanzó su episodio final, el cual se tituló Graduation (7×22). En una época en la que muchos shows están reviviendo (Full House, Gilmore Girls, X-Files, Twin Peaks, etc), no dudamos de la veracidad en declaraciones de este tipo. Nuestro héroe de Breaking Bad, fue antes una celebridad interpretando a Hal en 151 episodios y a lo largo de 7 temporadas de Malcolm in the Middle.

Durante el Maui Film Festival, Bryan Cranston habló del tema y nos dejó muy contentos a todos, dándonos la esperanza de que este hermoso show podría regresar en cualquier momento 🙂

Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente; me encantaría hacerlo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.