Bryan Cranston habla de lo que quiere ver en la película - Spoiler Time

Bryan Cranston habla de lo que quiere ver en la película

Imagen principal de la nota
El padre viendo a un hijo.

Aunque seguimos una confirmación oficial por parte de Vince Gilligan y Sony, sabemos que la película sobre el universo de Breaking Bad es un hecho y su exprotagonista, Bryan Cranston, ya lo ha confirmado. Es el mismo actor que ha hablado sobre lo que le gustaría ver en este nuevo proyecto.

En entrevista con IndieWire, el interprete de Walter White confirmó que no ha visto el guión y que desconocer la trama, pero de lo que está seguro es que su personaje está muerto, como debía ser, y que si reaparece seguro sería en forma de flashbacks.

Respecto a los planteamientos sobre que la historia que podría girar en torno al personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), el actor declaró:

Me gustaría ver, y una vez más no tengo idea si esto es lo que Vince está pensando, me gustaría ver a Jesse luchar para romper el molde y finalmente encontrar su verdadera vocación. Algo que le dio poder como ser humano, es que es recto y cercano, cualidad que le permite abrirse con otros seres humanos. Y además me gustaría verlo feliz, porque siento que nunca lo fue.

Su visión del futuro de Jesse es muy parecida a la que Vince Gilligan compartió a principios de año con DigitalSpy mucho antes de conocerse el proyecto de la película.

Recordemos que este proyectó se rodará de noviembre de este año a febrero del próximo y todo indica que será una película para la TV, y no para la gran pantalla, debido al acuerdo del creador de la serie con Sony TV, por lo que se podría ver en AMC en EE.UU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus