¿Habrá película de Malcolm el de en medio? Bryan Cranston está abierto al reencuentro - Spoiler Time

¿Habrá película de Malcolm el de en medio? Bryan Cranston está abierto al reencuentro

Imagen principal de la nota
La serie está cerca de cumplir veinte años de su final, ¿pueden creerlo?

Hace un par de meses atrás, los fans de Malcolm in the Middle brincaron de felicidad al enterarse que la serie podría tener un revival, de acuerdo a lo revelado por el propio Frankie Muniz, quien daba vida al personaje que daba nombre a la querida historia.

De acuerdo a Muniz, Bryan Cranston es el personaje clave en este proyecto, y el actor que dio vida a Hal durante siete temporadas ha hablado por fin de en qué punto se encuentra. “Se habló de la posibilidad de hacer una película de reencuentro de Malcolm in the Middle“, dijo Cranston. “Éramos una gran familia, y yo estaría dispuesto a ello si surgiera una buena idea, como, ‘Sería fantástico explorar lo que le ha pasado a esta familia 20 años después’. No puedo creer que ya sea así, pero sería divertido hacerlo” [vía].

Crédito: 20th Century Fox Television

Si bien no hay una idea formal para que suceda el revival a través de una película o una nueva temporada, hay mucho interés de parte de los involucrados que esto suceda. Tal es el caso de Linwood Boomer, creador de la serie, que hace unos meses atrás confirmó que la posibilidad de un reencuentro seguía sobre la mesa.

Aunque Bryan Cranston se hizo popularmente reconocido por su papel de Walter White, nunca ha negado el cariño que tiene por Malcolm in the Middle, serie que le dio su primer personaje regular dentro de un proyecto. Incluso, logró hacer un sketch cómico junto a Jane Kaczmarek, quien da vida a Lois, que insinúa que lo sucedido en Breaking Bad es solo un mal sueño de Hal, teoría que muchos fans de ambas series han difundido por años.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oVdB36lmbII

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix