BTS vuelve a las salas de cine con un concierto imperdible para sus fans - Spoiler Time

BTS vuelve a las salas de cine con un concierto imperdible para sus fans

Imagen principal de la nota
La magia de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook llega a Cinépolis.

Si eres army y por alguna extraña razón te perdiste la transmisión de BTS Yet To Come in Busan, el gran concierto que ofreció la popular banda de K-pop hace unas semanas en su país Corea del Sur, existirá una segunda oportunidad de ver a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en todo su espléndor.

Cinépolis ha confirmado que el miércoles 1 de febrero podrá verse esta presentación en salas de cine gracias a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo que ellos tienen. En este show se podrán disfrutar éxitos como Dynamite, Butter e IDOL, además de la primera actuación en concierto de Run BTS, del último álbum del grupo.

Para aquellos que vieron la transmisión en octubre, esta experiencia ofrecerá una reedición especial para la pantalla grande en todo el mundo, presentado nuevos ángulos de primer plano y una visión totalmente nueva de todo el concierto grabado en Busan, Corea.

A partir del miércoles 11 de enero podrás adquirir tus boletos para salas tradicionales del país, así como en formatos diferenciados, incluyendo 4DX, Screen X (Cinépolis Parque Las Antena) y Screen X 4D (Cinépolis Parque Toreo).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kXpOEzNZ8hQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Casa De Novia
Amazon Prime Video