MacGyver

Noticia

Buenas nuevas de MacGyver

Hace 6 años
Por

CBS está reimaginando las aventuras de uno de los agentes más famosos de la TV en la década del 80, para lo que acaba de reclutar a un ex alumno de CSI que regresará a su hogar televisivo: George Eads. Además, el piloto será dirigido por David Von Ancken (Code Black), reemplazando a James Wan, quien originalmente se haría cargo del trabajo.

Lee David Zlotoff, creador de la serie original, oficiará en esta ocasión de productor ejecutivo; una muy buena noticia para el reboot. El guión ha sido escrito por Paul Downs Colaizzo y seguirá a un Angus MacGyver de veintitantos años reclutado por la organización clandestina de los viejos capítulos para resolver problemas a la manera que mejor sabe, es decir, utilizando CUALQUIER objeto que tenga al alcance de las manos.

Eads es el primer actor confirmado para este nuevo proyecto y estará interpretando a Lincoln, un excéntrico personaje que hacia afuera se muestra como un teórico conspirativo, pero que en realidad es un empleado del gobierno con mucha compasión por los demás.

Más sobre
esta serie

Hoy