Buenas nuevas de MacGyver - Spoiler Time

Buenas nuevas de MacGyver

Imagen principal de la nota
¿Quién crees que esté en condiciones de reemplazar a Richard Dean Anderson?

CBS está reimaginando las aventuras de uno de los agentes más famosos de la TV en la década del 80, para lo que acaba de reclutar a un ex alumno de CSI que regresará a su hogar televisivo: George Eads. Además, el piloto será dirigido por David Von Ancken (Code Black), reemplazando a James Wan, quien originalmente se haría cargo del trabajo.

Lee David Zlotoff, creador de la serie original, oficiará en esta ocasión de productor ejecutivo; una muy buena noticia para el reboot. El guión ha sido escrito por Paul Downs Colaizzo y seguirá a un Angus MacGyver de veintitantos años reclutado por la organización clandestina de los viejos capítulos para resolver problemas a la manera que mejor sabe, es decir, utilizando CUALQUIER objeto que tenga al alcance de las manos.

Eads es el primer actor confirmado para este nuevo proyecto y estará interpretando a Lincoln, un excéntrico personaje que hacia afuera se muestra como un teórico conspirativo, pero que en realidad es un empleado del gobierno con mucha compasión por los demás.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix