fbpx

Buffy the Vampire Slayer

Noticia

El elenco volvió a reunirse en Wizard World Comic Con Portland

Hace 10 meses
Por

Nuestra amada Pandilla Scooby volvió a reunirse el pasado fin de semana en la Wizard World Comic Con Portland y no podríamos estar más felices. A pesar de la notable ausencia de la protagonista Sarah Michelle Gellar (Buffy) y del actor David Boreanaz (Angel), gran parte del elenco estuvo presente para el panel de la icónica serie de los ‘90 que este año también celebra el 20 aniversario del spin-off del vampiro.

Alyson Hannigan (Willow), Amber Benson (Tara), James Marsters (Spike), Charisma Carpenter (Cordelia), Nicholas Brendon (Xander) y demás miembros de la tripulación como Julie Benz, Iyari LimonAmy Acker , James LearyClare Kramer y Alexis Denisof fueron parte de la convención y compartieron varias fotos del encuentro a través de sus redes sociales. Incluso el creador de la serie, Joss Whedon, quien tampoco pudo asistir, twitteó una foto del grupo acompañada de la portada del libro de Mindy Kaling “Is Everyone Hanging Out Without Me?” (“¿Están todos colgando sin mi?“).

Mientras los nostálgicos nos deleitamos con esta esperada reunión, continúan los preparativos del reboot que llevan adelante Whedon junto a la showrunner y productora Monica Owusu-Breen y que estará compuesto de un elenco completamente nuevo liderado por una cazavampiros de ascendencia afroamericana.

A continuación, te compartimos algunas imágenes.

View this post on Instagram

Never enough hearts!💕💕💕 @alydenisof

A post shared by Clare Kramer (@clarekramerofficial) on

Más sobre
esta serie

Hoy