Buffy the Vampire Slayer

Noticia

Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz defienden el reboot

Hace 3 años
Por

Luego de que a mediados de año se anunciará una nueva versión de Buffy, los fanáticos del clásico de los ‘90 han dejado bien en claro su disgusto al respecto. La situación se tornó aún más complicada cuando Joss Whedon y su equipo confirmaron que el reboot sería protagonizado por una nueva cazadora. Sin embargo, los protagonistas de la serie original han salido a defender el proyecto.

“Al final del día, todo se trata de una gran narración”, dijo Sarah Michelle Gellar, nuestra eterna Buffy, a EW“Si una historia sigue viva, entonces creo que debería contarse en cualquier encarnación en la que se pueda contar”.

El que también se sumó a la defensa del espectáculo fue el actor David Boreanaz, quien interpretó al vampiro Angel en la serie y hasta obtuvo su propio spin-off.

“Vamos chicos. Es algo bueno. Solo abrazémoslo. Estoy muy feliz por ellos. Quieren abrazar una nueva generación, algo nuevo…Estoy por ello totalmente. Creo que es fantástico. Bien por ellos. Espero que se convierta en algo enorme y exitoso”, expresó Boreanaz a EW durante un panel exclusivo de la Comic Con de Nueva York.

El reboot de Buffy será llevado adelante por la showrunner Monica Owusu-Breen (Alias) con Whedon como productor ejecutivo. Hasta el momento no se sabe nada acerca de quien será la futura cazadora, aunque ha trascendido que se trata de una actriz afroamericana.

Más sobre
esta serie

Hoy