#Buffy Noticia

El jefe de Fox dice que habrá un reboot

En una conferencia brindada hoy por el CEO Gary Newman y siendo consciente de que podría no salir con vida de ese edificio luego de semejante declaración, el jefe de Fox aseguró que en cuanto Joss Whedon esté listo, el reboot de Buffy The Vampire Slayer se pondrá en marcha, pues lo consideran el show que ha alcanzado la madurez perfecta como para regresarlo a la televisión de hoy día.

Esta fiebre por revivir series de culto que es tendencia fue uno de los principales temas abordados durante su plática, y luego de mencionar franquicias como 24 y X-Files, el ejecutivo se animó a confesar que Buffy es un tópico frecuente en los pasillos de producción, pero que tampoco está de acuerdo con el cinismo de revivir algo sin una idea creativa que valga la pena. Dicho esto, anoten la fecha, porque la cazavampiros de culto podría resucitar en la piel de Sarah Michelle Gellar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.