Burger King crea una hamburguesa inspirada en la serie - Spoiler Time

Burger King crea una hamburguesa inspirada en la serie

Imagen principal de la nota
¿Upside Down Whopper?

Burger King lanzará al mercado unas Whoppers inspiradas en el Upside Down, unas semanas antes del estreno de la tercera temporada del programa.

En asociación con Stranger Things, la cadena de hamburguesas anunció que pronto venderá una Upside-Down Whopper, que es solo una Whopper regular servida con los panes volteados. 

La hamburguesa especial se venderá a partir del 21 de junio en varias ciudades de Estados Unidos: Miami, Houston, Boston, Atlanta, Dallas, Philadelphia, Chicago, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Los restaurantes en esas ciudades también tendrán paquetes de edición limitada de ketchups y camisetas inspiradas en Stranger Things. Además, los Whoppers invertidos se servirán con el empaque clásico de Burger King de los años ochenta.

Netflix también se ha asociado con otras compañías como Lego, H&M, Coca Cola, Schwinn y Baskin-Robbins, para promocionar la próxima temporada. Habrá que esperar a ver con qué serie o película se asociará McDonald’s para contraatacar ¿Child’s Play quizás?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix