Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

HBO Max anuncia la primera película musical de los Looney Tunes

Hace 3 meses
Por

En el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros. Animation anunció el desarrollo de una nueva película animada de los Looney Tunes que tiene la particularidad de que será la primera en ser un musical [vía].

Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical es el nombre de este proyecto que marcará el regreso del conejo Bugs, del pato Lucas, y de todos los demás dibujos animados. La película será estrenada en HBO Max y Cartoon Network.

La película presentará un Bugs Bunny que reflexiona sobre su estado actual después de tantos años de fama. Con un semblante agotado, el famoso conejo tomará la decisión de volver a la vida normal. Esto llevará a Lucas a pelear por el papel de protagonista que siempre ha querido, pero una fan obsesiva lo secuestra. Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes emprenderán un viaje para rescatar a Lucas.

Brandon Jeffords (Cloudy With a Chance of Meatballs) será el encargado de dirigir este proyecto que cuenta con un guion de Ariel Dumas y Tom Kitt (Next to Normal) como el supervisor musical.

Continuar leyendo

Hoy