La miniserie de BBC llega a HBO - Spoiler Time

La miniserie de BBC llega a HBO

Imagen principal de la nota
Llega este mes

El programa de BBC One en asociación con HBO y Cinemax está basado en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

C.B. Strike: Lethal White se estrenará este lunes 25 de enero a las 21 exclusivamente a HBO y HBO GO.  La serie escrita por Tom Edge sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado operando desde una oficina ubicada en Denmark Street, en Londres.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=D8o0weE6wyM

A pesar de las heridas físicas y emocionales que le dejó la guerra, Strike utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver los crímenes más complejos en los siete episodios basados en las tres novelas de Galbraiht, The Cuckoo’s Calling, The Silkworm y Career of Evil.

El show producido por Mark Kinsella y Jackie Larkin está protagonizado por Tom Burke, Holliday Grainger, Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister. La dirección general está a cargo de Sue Tully, con la participación de Michael Keillor, Kieron Hawkes, y Charles Sturridge.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix