Cadenas de cine cambian nombre a Harley Quinn: Birds of Prey - Spoiler Time

Cadenas de cine cambian nombre a Harley Quinn: Birds of Prey

Imagen principal de la nota
Tras tremendo descalabro en taquilla, cadenas de cine pretenden cambiar la estrategia con Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Una buena idea pero… ¿será ya demasiado tarde?

No es secreto que, pese a las buenas reseñas de la crítica especializada y comentarios positivos del público que la ha visto, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es ahora mismo el peor estreno de DC Entertainment, al menos en taquilla local (EUA) y mundial.

Con una taquilla inicial de $33.2 millones de dólares en los Estados Unidos y una mundial no superior a los $82 millones, la película de bajo presupuesto ($80-100 MDD) no aspira a superar los $200 MDD y mucho menos alcanzar los récords de la todopoderosa Joker.

AMC

Esto es irónico para la ex del Payaso, pero las grandes cadenas de cine planean ayudar un poco a que las cosas cambien. Siendo Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) un título larguísimo que ha resultado “cansado” incuso de leer para los cinéfilos comunes, tanto Cinemark como AMC cambiaron el nombre en sus marquesinas, apps y sitios a Harley Quinn: Birds of Prey… nombre que francamente tuvo que haber tenido la cinta desde un principio, centrándose en el querido y demente personaje, en lugar de “jugarle al geek” con las audiencias.

¿Ayudará este ajuste a catapultar la taquilla a su favor, ante los estrenos de Sonic the Hedgehog, Bloodshot, Mulan y The Invisible Man para las siguientes semanas? Se antoja poco probable…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix