La historia de Café Tacvba llega a la serie de National Geographic - Spoiler Time

La historia de Café Tacvba llega a la serie de National Geographic

Imagen principal de la nota
¡Ingratos!

La legendaria banda de rock mexicano, Café Tacvba, formará parte de la segunda temporada de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, producción de National Geographic. El episodio de dos horas revelará parte de sus inicios, secretos, anécdotas e imágenes inéditas de esta banda que este año cumplió 30 años de carrera.

Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel, integrantes de la banda, serán los protagonistas de la historia, quienes se enfrentarán a las cámaras para dar testimonio de su vida artística desde su más profunda intimidad. La encargada de llevar y contar esta historia será la compositora chilena Francisca Valenzuela.

Fuente: National Geographic

Además este episodio especial mostrará el regreso de Café Tacvuba al bar conocido como El Hijo del Cuervo, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, el cual vio nacer a esta banda que se ha consolidado mundialmente. Misma que se suma a la lista de artistas reconocidos por BIOS donde destaca Gustavo Cerati, Alex Lora, Charly García y recientemente Luis Alberto Spinetta.

Hasta el momento National Geographic no ha revelado la fecha exacta del estreno que se dará en algún punto del mes de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus