¿En qué orden debes ver Caleidoscopio? Su creador responde a la ansiada pregunta - Spoiler Time

¿En qué orden debes ver Caleidoscopio? Su creador responde a la ansiada pregunta

Imagen principal de la nota
No lo dudes más y sigue el consejo del hombre detrás de esta historia armada como un rompecabezas.

Para comenzar el nuevo año, Netflix nos sorprendió con el estreno de la serie Kaleidoscope, misma que desde su debut en la plataforma ha comenzado a generar gran conversación entre aquellos que ya la vieron, haciendo que todos los comentarios empiecen a generar interés por todo es público que no la tenía en el radar.

Y la principal duda que todos tienen, incluso los que ya la vieron, es: ¿en qué orden debo verla para comprender la trama? Desde su promoción, la plataforma de streaming dejó en claro que la serie es una antología sobre crímenes con una narrativa no lineal. Por lo cual cada persona tiene el libre albedrío de empezar y acabar la historia en el orden que desee.

Aunque es el creador, Eric Garcia (Repo Men), quien ha dado la clave de cómo verla, o al menos una sugerencia para aquellos que se encuentren perdidos. A la pregunta de si hay un orden correcto de cómo verla, él es muy claro: “No, parece una respuesta de mierda, pero no lo es”, dice. “No creo que haya un mejor orden“.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Vr76BjKSl9I

Pero a pesar de ello, sí reconoce que hay un episodio en especial que podría enganchar mejor con el público y se trata del titulado AMARILLO, el cual presenta una trama que se sitúa seis semanas antes del robo que un ladrón profesional y su banda intentan llevar a cabo para obtener 7,000 millones de dólares. Este episodio es más fácil porque es uno donde muestra como se arma el grupo que protagonizará la historia.

Aún así le queda claro que muchos podrían empezar con el final, si se trata de hacerlo de forma cronológica, y elegir ROSA, con su historia seis meses después del gran atraco. “Hay algo en empezar por el final: no es nada tradicional, pero es una forma diferente de entrar. Creo que si empiezas con ROSA, tienes un punto de vista muy diferente. La gente que empieza por este episodio va a ver a Bob (Jai Courtney) de una forma muy diferente a si empiezan por AMARILLO [vía].

Todo parece indicar que muy independientemente de cómo empieces a ver Caleidoscopio, la sugerencia para cualquier opción es terminar con BLANCO, episodio que muestra el robo y que Netflix señala como un final épico para la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max