Dix Pour Cent

Noticia

La serie de comedia francesa ha sido renovada para una quinta temporada

Hace 4 semanas
Por

Dix pour cent, o también conocida como Call My Agent! por su título en inglés, ha sido renovada el canal France 2 para una quinta temporada que ya está en desarrollo. Pero, además, se anunció el desarrollo de un spinoff en forma de película.

Se espera que la filmación de la película arranque a finales de año, con miras a estrenarse en 2022. Mucho de ello dependerá de la agenda de la actriz Camille Cottin, quien interpreta a Andrea Martel, pues tendrá un papel relevante en la historia que conectará con el final de la cuarta entrega.

Además, de acuerdo a la fuente citada por Variety, podría explorarse una línea narrativa fuera de Francia, la cual podría situarse en Nueva York. Se espera que el elenco clave de la serie esté presente y haya cameos de estrellas francesas y algunas internacionales.

Crédito: France 2

Mientras que la quinta temporada, seguirá los sucesos de la película de forma cronológica y además fungiría como una especie de reinicio de la historia que podría traer de regreso a algunos personajes de las temporadas anteriores.

“Este programa trata de la familia, no biológica, sino de una que se formó en un entorno profesional y se fortaleció juntos a través de altibajos, así que, por supuesto, queremos reunir a esta familia”, dijo Harold Valentin, productor de la serie.

Netflix, plataforma que tiene los derechos de transmisión de las primeras 4 temporadas, está en negociaciones para adquirir los derechos de estos dos nuevos proyectos para su emisión internacional.

Más sobre
esta serie

Dix Pour Cent

  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dix Pour Cent (2015)

Hoy