#Gotham Noticia

Cameron Monaghan promete una evolución significativa para Jeremiah

¡Llegó el gran día! Hoy por fin debuta a través de FOX (USA) la quinta y última temporada de Gotham.

Pero antes de disfrutar el estreno, el actor Cameron Monaghan ha develado lo que los fans pueden esperar de su personaje, Jeremiah Valeska.

“Se está divirtiendo más, pero también es más emocional y atento con respecto a su relación con Bruce. Al final de la temporada, tenemos una nueva evolución con él. Y llegamos a verlo cambiar de una manera extremadamente significativa”, explicó Monaghan a IGN.

Recordemos que esta nueva entrega comenzará tres meses después de que Jeremiah (Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a la ciudad en Not Man’s Land. Y terminará con un salto temporal de 10 años en el que veremos a un Bruce ya convertido en Batman.

Pero los fans no deben estar tristes por la temporada corta pues anteriormente el showrunner, John Stephens, prometió un final satisfactorio para la serie.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.