Así lucirá Cameron Monaghan como el Joker - Spoiler Time

Así lucirá Cameron Monaghan como el Joker

Imagen principal de la nota
HA! HA! HA!

A unas semanas del final de temporada de Gotham, todo parece indicar que por fin veremos el nacimiento de la leyenda, y no, no estamos hablando de Batman, el cual llegará hacía al final, sino del icónico villano, el Joker.

En el avance, del séptimo episodio de esta última temporada titulado “Ace Chemicals” podemos ver el regreso de Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan), quien busca torturar al joven Bruce Wayne (David Mazouz) haciéndolo revivir la trágica muerte de sus padres con un gas tóxico que lo pondrá el catastrófico evento que desata la historia del Caballero de la Noche.

Este enfrentamiento, entre Bruce y Jeremiah, pondrá a ambos a luchar encima de un tanque lleno de químicos tóxicos, que hace referencia al momento al origen del aclamado villano.

Y aunque el avance no muestra la identidad del Joker, una imagen filtrada a través de Reddit que ha llegado a Twitter, nos muestra lo que podría ser la versión final del payaso más famoso de los cómics.

El séptimo episodio de esta temporada se emite el próximo jueves por FOX para EE.UU., y se espera que pronto Warner Channel anuncie el estreno de la última temporada para Latinoamérica.

Fuente: Twitter

Más en Spoiler Time