La Aventura Gastronómica del chef Aquiles Chávez llega a Canal Sony - Spoiler Time

La Aventura Gastronómica del chef Aquiles Chávez llega a Canal Sony

Imagen principal de la nota
¡Un gusto al paladar!

Tras el éxito de Top Chef México y esperando que el programa consiga el Emmy Internacional 2018 el próximo lunes 19 de noviembre en la ceremonia de Nueva Yorkel chef Aquiles Chávez no deja de trabajar y regresa a la pantalla de Canal Sony con Aventura Gastronómica, un nuevo y delicioso programa de comida.

El chef Aquiles viajará por la República Mexicana para buscar los sabores del país. En cada punto que visite se encontrará con famosos chefs de la región que lo ayudarán a empaparse de la riqueza de cada región, conocer a fondo su cocina y crear su propia receta de los platillos más emblemáticos de ese lugar.

En seis episodios que conforman esta temporada recorreremos la Ciudad de México, Villaheremosa, Ensenada, Monterrey y Sinaloa (juntas), Pachuca y Merida, con la cual comenzaremos el viaje. El chef Roberto Solís del restaurante “Néctar” y el chef David Cetina del restaurante “La Tradición”, ambos originarios de Yucatán serán los invitados especiales del primer show.

El estreno es hoy 16 de noviembre a las 10 pm por Canal Sony y todos los viernes a la misma hora podrás disfrutar de los demás episodios.

Más en Spoiler Time