Canal Sony presenta el estreno de la cuarta temporada - Spoiler Time

Canal Sony presenta el estreno de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Noviembre de estrenos!

Tras dejar a todos IMPACTADOS en el final del tercer año, la cuarta temporada de HTGAWM (conocida en nuestra región como Lecciones del Crimen) llega a Canal Sony este lunes 13 de noviembre en punto de las 10 PM.

A raíz de la trágica muerte de Wes, Annalise regresa a su casa familiar para recoger los pedazos de su vida destrozada, y se da cuenta de que, para reconstruirla, debe tomar una decisión dura e impactante. Mientras tanto, Keating 4 (como se le denomina al grupo de estudiantes de Annalise), se enfrenta a un futuro incierto mientras que Laurel se obsesiona con descubrir qué fue lo que realmente le sucedió a Wes durante la noche en la que murió.

Ahora, con una narrativa de flash-forward, un nuevo y aterrador crimen será cometido. Todos serán sospechosos pero solo uno será el culpable.

Lecciones del Crimen es un sexy thriller de suspenso que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (interpretada por la gran Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

La ganadora del Oscar, Viola Davis, encabeza el elenco con Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max