Cancelada la serie musical de HBO - Spoiler Time

Cancelada la serie musical de HBO

Imagen principal de la nota
No los dejaron ser.

Lamentablemente, la mega producción que tenía detrás a monstruos como Martin Scorsese y Mick Jagger no tendrá continuidad en el canal, en una extraña decisión que han tomado los ejecutivos, ya que Vinyl sí había renovada para una 2da temporada, tras una agonizante espera. Sin embargo, parece que la gente responsable de la señal lo pensó mejor y consideró que no era buena idea seguir adelante con el proyecto.

Claramente, la decisión no tiene nada que ver con una cuestión creativa del equipo. Para el jefe de programación de HBO, el show ha sido decepcionante, con una muy pobre performance en cuanto a resultados de audiencia. No funcionó como ellos querían, y eso significa fracaso. 20 años de trabajo echados al bote de basura, si tenemos en cuenta que la historia de Vinyl se viene gestando desde hace muchísimo tiempo; todo comenzó con la idea de hacer una película.

Después de números que no alcanzaron ni los 800 mil espectadores en promedio durante el estreno del episodio piloto, quizás los productores retomen sus intenciones de transformarlo en un film de mucho presupuesto. ¡Ni modo!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max