#TheFlash Noticia

Candice Patton se queja de la ausencia de personajes femeninos en los muñecos de la serie

La actriz Candice Patton, nuestra querida Iris de The Flash, recientemente compartió una nueva publicación de Funko y aprovechó para hacer una queja. Patton expresó su molestia al descubrir la ausencia de personajes femeninos en la presentación de los nuevos muñecos de la serie.

 

“Oportunidad perdida para algunos personajes femeninos patea traseros en nuestro programa”, escribió disgustada la actriz. A continuación, Candice nombró a su personaje, a Caitlin Snow/Killer Frost, Jesse Quick, Gypsy, Cecile Horton y Nora Allen/XS, la hija de Barry e Iris del futuro, para que la marca las tuviera en cuenta la próxima ocasión.

Luego de esta respuesta, Funko publicó en su cuenta de Twitter el nuevo muñeco de Killer Frost, que presentarán en la próxima Comic Con de Nueva York.

 

A su vez, la famosa compañía de muñecos pop contestó su propio tweet aclarando que habían tomado nota de los reclamos.

“Escuchamos sus demandas de más mujeres para @CW_TheFlash Pop! Lo transmitiremos, lo prometemos”, publicaron desde la página.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.