Candice Renoir

Noticia

AXN presenta el estreno de la cuarta temporada de Candice Renoir

Hace 3 semanas
Por

Perspicaz, amorosamente torpe, con un encanto francés e inteligencia policial que la hacen única: esa es la simplemente irresistible Candice Renoir, y por fin este lunes la veremos de nuevo en acción con el estreno de la cuarta temporada que llega a AXN a las 9 PM horario de MX y 10 PM horario Argentina/Colombia, con nuevos episodios cada lunes.

Los crímenes y los casos en la comuna francesa de Sète no paran, así como tampoco los pendientes con su familia y sus hijos a los que se enfrenta minuto a minuto. En el primer episodio de esta nueva entrega veremos cómo Candice se toma unos días libres para mudarse a una hermosa casa nueva frente al mar, pero un asesinato le permite escapar del lío de cajas y niños discutiendo.

https://youtu.be/Di4kf-HNQ5o

Una vez más los conflictos seguirán con Antoine, quien ahora forma parte del equipo de la Policía Judicial de Montpellier junto a su jefa Sylvie Leclerc. Ambos también están investigando el mismo caso, lo que molesta a Candice porque su excompañero está interfiriendo en la investigación. Lo que ella no sabe es la verdadera razón del cambio de actitud de Antoine

Además, el misterio será una parte importante de los nuevos episodios, y las investigaciones se harán más personales cuando Candice se tope con un reto donde su propia madre estuvo involucrada en un caso de asesinato. Ella recurrirá a sus habilidades para llegar a la verdad y volverá a autodescubrirse al dejar su rubia cabellera por un tono castaño.

Las aventuras no se detienen para la genial Candice Renoir. Recuerda: la cuarta temporada llega a AXN a las 9 PM horario de MX y a las 10 PM horario Argentina/Colombia, con nuevos episodios cada lunes.

Más sobre
esta serie

Candice Renoir

  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Candice Renoir (2013)

Hoy