Star Trek: Discovery

Noticia

¡Olvídate de ver pronto al Capitán Kirk en la serie!

Hace 4 años
Por

¡Tenemos muy tristes noticias para los fans de Star Trek: Discovery!

La serie no tiene planes por el momento de introducir al icónico Capitán Kirk, que fue interpretado en la serie original por William Shatner y en la saga de películas por Chris Pine.

Los fans habían estado especulando el posible regreso del personaje luego de que se anunciara que la segunda temporada contaría con dos personajes conocidos de la franquicia: Spock (Ethan Peck) y Christopher Pike (Anson Mount).

Pero recientemente en una entrevista con THR, el showrunner Alex Kurtzman ha negado que esto es una posibilidad… por lo menos a corto plazo.

“Hay una brecha de 10 años entre donde estamos en Discovery y la llegada de Kirk a Enterprise. Si tuviéramos que hacer algo así, tendría que haber un gran salto de tiempo… pero no tenemos ningún plan inmediato [para el personaje]. No he hablado con Shatner al respecto”, explicó Kurtzman.

Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los tripulantes de la nave Discovery el 17 de enero, cuando debute la segunda temporada por CBS All Access y un día después por Netflix.

Más sobre
esta serie

Hoy