Carlos Rivera volverá a dar vida a Simba en la nueva versión del clásico de Disney - Spoiler Time

Carlos Rivera volverá a dar vida a Simba en la nueva versión del clásico de Disney

Imagen principal de la nota
¡Un ciclo sin fin!

Después de haber interpretado a la versión adulta de Simba en dos diferentes adaptaciones del musical de Broadway, Carlos Rivera vuelve a El Rey León para interpretar de nuevo al protagonista en la versión doblada al español latino.

El actor y cantante prestará su voz para Simba adulto, siendo la tercera vez en su vida que hace suyo este papel –la primera fue en el musical montado en España en 2011 y la segunda en 2015 en la versión de México. Junto a él, Disney anunció también que su compañera de escena en la puesta musical mexicana, Fela Domínguez volverá a dar vida a Nala adulta. Ellos harán lo propio con los personajes que Donald Glover y Beyoncé interpretan en la versión en inglés.

El Rey León ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea. Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, convirtiéndose así en mi propio Ciclo sin Fin.

— Carlos Rivera

Parte del resto del elenco principal está formado por Sergio Carranza (actor y cantante mexicano) como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano) como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano) como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano) como Mufasa; y el multi-talentoso artista argentino Agustín “Rada” Aristarán como Kamari.

Hasta el momento no hay ningún clip oficial donde podamos escuchar al elenco latinoamericano dando voces a los personajes. Esperamos en próximos días poderlo escuchar y estar preparados para su estreno el día 19 de julio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=64sSYspZ5NA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus