La tenaz heroína regresa a Netflix… ¡pero en forma de videojuego! - Spoiler Time

La tenaz heroína regresa a Netflix… ¡pero en forma de videojuego!

Imagen principal de la nota
Prepárense para Carmen Sandiego: To Steal or Not To Steal.

Leyeron bien. Quienes recuerden esta franquicia desde hace 35 años saben que no se trataba de una serie animada, sino de una serie de videojuegos educativos inicialmente lanzados por la hoy extinta Brøderbund Software en plataformas como Commodore 64, Aple II y MS-DOS.

La fama de la franquicia saltó de los interactivos a concursos de televisión y una serie animada en los años 90, para llegar a la serie de Netflix que todo mundo conoce actualmente, estrenada el 18 de enero de 2019 y que contará con una segunda temporada.

Pero en lo que eso sucede, Netflix anunció Carmen Sandiego: To Steal or Not To Steal, un episodio especial interactivo –como los que existen de El Gato con Botas, Minecraft y Black Mirror: Bandersnatch– que llegará a suscriptores el próximo 10 de marzo.

Este es el trailer oficial:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=07jnFUoVzFg

Algo interesante es que el episodio especial no está catalogado como “Choose Your Own Adventure“, y aunque nos queda claro que las elecciones que tomará la antiheroína en ¿Robar o no robar? serán mucho más simples de lo que eran los juegos originales.

Y para muestra… ¡miren este video del recuerdo!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FEpHg90Fqks

Más en Spoiler Time