¡Buenas noticias para los fans de Carnival Row!
La segunda temporada de la fantástica serie de Amazon Prime Video ha terminado de filmarse en la República Checa, de acuerdo con Variety.
La serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne comenzó a grabar sus nuevos episodios el 11 de noviembre de 2019, pero tuvo que cerrar su producción en marzo debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en ese momento, solo faltaban dos semanas de filmación, por lo que ahora ya han podido terminarlas.
Aún no hay fecha de estreno para la segunda entrega, pero el productor David Minkowski agradeció al país por permitirles finalizar la producción: “Aprecio que el gobierno checo actuara rápido y proporcionara un gran apoyo para reiniciar la producción cinematográfica. Desde que el país reabrió el 7 de mayo, la producción internacional ha regresado rápidamente… Carnival Row… fue uno de los primeros espectáculos mundiales en volver a ponerse en pie y completar la filmación. Para estar seguros, adoptamos estrictos protocolos de salud y seguridad, aunque la presencia del virus en la República Checa es baja”.
Carnival Row sigue la historia de Philo y Vignette, un hada y un aparente humano, respectivamente, que se enamoran a pesar de que sus pueblos están divididos.