Cartoon Network celebra 10 años con una maratón especial - Spoiler Time

Cartoon Network celebra 10 años con una maratón especial

Imagen principal de la nota
El mejor domingo

La serie animada creada por Pendleton Ward está cumpliendo una década desde su estreno y ahora tendremos la oportunidad de ver sus mejores episodios.

Para celebrar este momento con los fans de Hora de Aventura, Cartoon Network preparó una maratón de tres horas este domingo 12 de abril a partir de las 21 y hasta las 00. El evento incluirá los 13 mejores capítulos de la serie, cerrando con el especial “Come along with me”,el último capítulo de la serie que fue reproducido en forma de homenaje por Patricio Oliver, ilustrador y diseñador gráfico argentino, a través de estas dos imágenes.

Los fans del show también encontrarán en el Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas virtual; además, en Android, iOS y la página de Cartoon Network podrán disfrutar de los mejores juegos del programa como Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía, y Bloons Adventure Time.

A lo largo de estos años, Hora de Aventura recolectó ocho premios Emmy y se convirtió en una de las mejores series animadas de la década. El show volverá con cuatro especiales en HBO Max, pero mientras tanto podemos disfrutar de esta maratón en CN.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix