Llega a Cartoon Network la nueva serie de Warner Bros. Animation y LEGO - Spoiler Time

Llega a Cartoon Network la nueva serie de Warner Bros. Animation y LEGO

Imagen principal de la nota
¡Unikitty y sus amigos se asegurarán de que cada día sea el más feliz y más creativo de todos!

Este encantador y brillante nuevo show llegará el 12 de febrero a las 15 hs, con 6 episodios en rotación continua a través del día. Los fans podrán disfrutarlos a través de las plataformas digitales y móviles de Cartoon Network. Después del estreno, los nuevos episodios llegarán los jueves a las 18:30 hs.

Como soberana, Unikitty tiene días llenos de responsabilidades reales, sin embargo, su principales intereses son asegurarse que todo mundo esté feliz y librar al reino de la negatividad. ¡Pero a pesar de su optimismo, ella es una gatita con la que no querrás enfrentarte! Aunque esté llena de energía sin límite y creatividad, es una poderosa fuerza si alguien interfiere con su misión de esparcir vibras positivas; especialmente, si alguien entristece a su hermano pequeño y mejor amigo, Perricornio.

En el castillo también viven la Doctora Fox, científica residente, Halcondrilo, su leal guardaespaldas, y Richard, su consejero real. Esta nueva serie producida por Warner Bros. Animation y basada en el querido personaje de La Película de LEGO cuenta con la producción ejecutiva de Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert (todos ellos vienen de trabajar en The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie), y Sam Register (Teen Titans Go!).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix