El suspenso de La Casa Oscura llega a las salas de cine en México - Spoiler Time

El suspenso de La Casa Oscura llega a las salas de cine en México

Imagen principal de la nota
Tus noches serán más aterradoras a partir del jueves 23 de septiembre con la llegada de La Casa Oscura a la pantalla grande.

Siete años después del éxito de V/H/S, el director estadounidense David Bruckner vuelve con una nueva película de terror y suspenso coescrita por Ben Collins y Luke Piotrowski que promete dejar a todos los amantes del género satisfechos. La Casa Oscura es el nombre de esta cinta que estrena este jueves 23 de septiembre con sello de garantía Cinépolis en salas de cine de México.

La Casa Oscura es protagonizada por Rebecca Hall (The Town), quien da vida a Beth, una mujer en pleno duelo por el fallecimiento de su esposo. Beth vive al norte de Nueva York, en una casa cerca de un lago que fue diseñada por su marido. Mientras que a la luz del día su vida es normal, al caer la noche perturbadoras visiones a través de sus sueños la acechan. Esto dará pie a que ella descubra no solo algunos extraños y terribles secretos, sino también que se enfrente a un misterio que está dispuesta a resolver.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=C35ANmaNHHQ

Además de Rebecca Hall, parte del resto del elenco principal está conformado por Sarah Goldberg (Barry) como Claire; Stacy Martin (All the Money in the World) como Madelyne; Evan Jonigkeit (X-Men: Days of Future Past) como Owen; Vondie Curtis-Hall (For the People) como Mel, entre otros.

La película que se filmó durante 2019 tuvo su presentación en el Festival de Cine de Sundance, previo a la llegada de la pandemia, donde fue adquirida por Searchlight Pictures para su distribución en EE.UU. y a nivel global a través de 20th Century Studios. Desde su primera exposición hasta el día de hoy, La Casa Oscura ha recibido buenas críticas entre la prensa especializada y el público, logrando un 86% de frescura certificada en sitios como Rotten Tomatoes donde se recopilan diferentes opiniones.

Imperdible.

Recuerda: La Casa Oscura estrena este jueves 23 de septiembre con sello de garantía Cinépolis en salas de cine de México. Vas a aterrorizarte a más no poder.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix