¡Buenas noticias para los fans de The Last Of Us! Casey Bloys, jefe de HBO, ha asegurado que la segunda temporada de la serie será más grande y, lo más importante, que se apegará al videojuego.
“[La segunda temporada] es genial. Es más grande, se adentra en cuestiones de retribución y venganza, sigue el videojuego pero tiene grandes temas, gran acción. [Los creadores] Craig [Mazin], Neil [Druckmann] y el equipo están haciendo un trabajo espectacular”, aseguró Bloys a Deadline.
Anteriormente, Mazin dijo que “no importa si has jugado el videojuego o no. Te sorprenderás a medida que se desarrolle la temporada. Tenemos algunos giros interesantes”.
Al elenco de la segunda temporada se han sumado Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse y Kaitlyn Dever como Abby.
El rodaje de la nueva temporada comenzará a mediados de febrero para un estreno en 2025.
The Last Of Us “tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena”.