STARZPLAY presenta el estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

STARZPLAY presenta el estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Llega Misery!

Dos meses después de su final en EE.UU., STARZPLAY presenta el estreno de la segunda temporada de Castle Rock para sus usuarios en Latinoamérica. Los 10 episodios se estrenarán el próximo jueves 13 de febrero.

Esta nueva historia, basada en la obra de Stephen King, es protagonizada por Lizzy Caplan, quien da vida a Annie Wilkes, una joven enfermera, personaje de la novela Misery. Esta vez se crea un ambiente tenso entre los los diferentes clanes de guerra, cuando Annie, la psicópata, es atacada en la ciudad de Castle Rock.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LwJYtjJdWWQ

Como en su primera temporada, los relatos se entrelazan en la famosa ciudad ficticia que da nombre a la serie, la cual fue creada por Stephen King y que está presente en muchas de sus novelas.

El resto del elenco está formado por Paul Sparks (Sweetbitter, House of Cards), Barkhad Abdi (Blade Runner 2049), Yusra Warsama (The Last Days on Mars), Elsie Fisher (Despicable Me), Matthew Alan (13 Reasons Why) y Tim Robbins (Here and Now). Sam Shaw y Dustin Thomason regresan para la segunda temporada como productores ejecutivos y showrunners.

Tristemente, después de esta segunda entrega no hay planes para una nueva entrega de Castle Rock, así se develó hace un par de semanas atrás.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix