Primeras imágenes del regreso de George Clooney a la TV - Spoiler Time

Primeras imágenes del regreso de George Clooney a la TV

Imagen principal de la nota
¡A la guerra!

Desde el anuncio del regreso de George Clooney a las series, Catch-22 se convirtió en uno de los proyectos que más esperamos para el futuro, el cual ahora sabemos estrenará en algún punto del 2019. La producción de la nueva serie limitada de Hulu basada en la novela homónima de Joseph Heller ha presentado las primeras imágenes a través de EW y People.

Fuente: Philipe Antonello/Hulu

La serie de seis episodios cuenta la historia de Yossarian (Christopher Abbott a quien vemos en las imágenes), un bombardero de la Fuerza Aérea de los EE.UU., que se encuentra en Italia en medio de la Segunda Guerra Mundial y que intentará regresar a casa después de buscar probar que no es apto para su obligación como piloto, pero paradójicamente el no ser mentalmente capaz es tomado como un ser totalmente capaz de hacerlo de acuerdo a la ley conocida como Catch-22.

Catch-22 Christopher Abbott

En estas fotos de producción vemos a George Clooney dando vida a Scheisskopf, un comandante de entrenamiento de la escuela de cadetes de California, un hombre ambicioso, sin sentido del humor, inepto, y sádico que hace de la vida de los estudiantes un infierno, y a Kyle Chandler quien da vida a Coronel Cathcart, rol que en un principio iba a interpretar Clooney.

Catch-22 Kyle Chandler

Además George Clooney fungirá como productor ejecutivo y director de 2 episodios de la serie. El resto del elenco se conforma por Hugh Laurie, Giancarlo Giannini, Daniel David Stewart (The Band’s Visit), Austin Stowell (Whiplash), Rafi Gavron (A Star is Born), Graham Patrick Martin (Major Crimes), Jon Rudnitsky (Saturday Night Live), Lewis Pullman (Bad Times at The El Royale) y Pico Alexander (A Most Violent Year).

Se espera el estreno de Catch-22 en la primavera boreal.

Catch-22 George Clooney , Christopher Abbott, Pico Alexander (broken nose)

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus