Cate Blanchett protagonizará la nueva serie limitada de FX - Spoiler Time

Cate Blanchett protagonizará la nueva serie limitada de FX

Imagen principal de la nota
¡Una nueva estrella del cine da el gran paso a la televisión!

Con un enorme talento actoral y después de haber trabajado con directores tan importantes como Martin Scorsese y Woody Allen. Cate Blanchett ahora se suma a un nuevo proyecto audiovisual que la llevará nuevamente a la televisión.

Mrs. America es el nombre del nuevo proyecto de Dahvi Waller (Mad Men), quien fungirá como showrunner, productor ejecutivo y escritor de esta nueva serie limitada de 9 episodios para FX. Blanchett dará vida a Phyllis Schlafly, una activista y política conservadora con una clara oposición al feminismo. Ella jugó un papel crucial en contra de la Enmienda de Igualdad de Derechos durante la década de los ’70s, hecho principal que se contará en este nuevo proyecto.

Me siento privilegiada de tener la oportunidad de colaborar con Dahvi Waller, Stacey Sher y Coco Francini bajo el apoyo de FX. Estoy muy emocionada de profundizar en este material que es propio para revisar en esta época de la historia.

— Cate Blanchett

Como lo menciona la actriz de Carol y The Lord of the Rings, Stacey Sher y Coco Francini fungirán también como productores ejecutivos de esta historia que promete ser una dura competidora de HBO para el año que viene.

Cate Blanchett es una de las grandes actrices de esta era y estamos honrados de que sea ella quien protagonice Mrs. America. No tenemos dudas que Cate es perfecta para dar vida a Phyllis Schlafly, una de las figuras más complejas, polarizadoras y fascinantes de los '70s.

— John Landgraf, CEO de FX

Recordemos que esta no es la primera vez que Cate Blanchett formará parte de un proyecto televisivo, teniendo como antecedente su participación en las series limitadas de orige australiano: Heartland (1994) y Bordertown (1995), aunque sí es la primera vez que protagoniza un proyecto tan grande después de convertirse en una de las mejores actrices de nuestros tiempos.

Hasta el momento se desconoce al resto del elenco que formará parte del proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max