Cate Blanchett en la mira de Guillermo del Toro para su nueva película - Spoiler Time

Cate Blanchett en la mira de Guillermo del Toro para su nueva película

Imagen principal de la nota
¡Cast de lujo!

Si bien el mexicano Guillermo del Toro ya era un personaje importante y querido en Hollywood, la consolidación de su carrera e importancia en la industria llegó con el Oscar, mismo que le le abre nuevas puertas para el resto de su futura carrera como director.

Es así que de acuerdo a Variety, el jalisciense podría trabajar a lado de la actriz Cate Blanchett, a quien sumaría en su nueva película Nightmare Alley. Ella trabajaría a lado de Bradley Cooper, después de que Leonardo DiCaprio tuviera que abandonar el proyecto.

La película gira en torno a un experimentado y ambicioso estafador que se enamora de una psiquiatra, quienes tienen el objetivo de engañar a las personas con sus ‘dones’, pero los engaños podrían estar entre ellos.

Pero esa no es la única información en torno al casting de este nuevo proyecto, de acuerdo a Collider, Toni Collette (Hereditary) también está en la lista de posibles candidatas. Además revela que Cate Blanchett sí está contemplada, pero para un papel secundario al igual que Rooney Mara.

Mientras que el cast masculino podría estar integrado por uno o más de estos actores: Richard Jenkins (The Shape of Water), Ron Perlman (Hellboy), Willem Dafoe (Spider-Man), Mark Povinelli (Water for Elephants) y Michael Shannon (The Shape of Water), este último contemplado para un pequeño papel del cual no se tienen detalles.

Se espera que en las próximas semanas se defina el cast porque Nightmare Alley comenzaría su rodaje a principios de 2020.

Fuente: Beth Dubber/Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max