Wednesday

Noticia

Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia en la serie de Merlina Addams

Hace 1 año
Por

Tim Burton ha encontrado a la matriarca de la familia Addams en la actriz Catherine Zeta-Jones que interpretará a Morticia en la nueva serie Wednesday (vía THR).

La ganadora del Óscar por su papel en Chicago tendrá una participación especial en los ocho episodios que conformarán la primera temporada de esta producción de Netflix centrada en una joven Merlina Addams. Con esta noticia queda descartado el rumor de ver a Christina Ricci –quien interpretó a Merlina en dos películas– regresar a la familia Addams, ahora como Morticia.

Embed from Getty Images

Zeta-Jones compartirá crédito en pantalla con Jenna Ortega (Jane the Virgin), quien dará vida a la protagonista de la historia, y con Luis Guzman (Shameless), el cual fue elegido hace unos días para interpretar a GomezHomero, como se le conocía en LatinoaméricaAddams.

La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Wednesday

Continuar leyendo

Hoy