CBS All Access trabaja en la remake de esta clásica serie - Spoiler Time

CBS All Access trabaja en la remake de esta clásica serie

Imagen principal de la nota
¡Siguen reviviendo grandes propuestas seriéfilas!

El jefe de la CBS Leslie Moonves anunció que la cadena revivirá la icónica serie de televisión The Twilight Zone, conocida en nuestra región como La Dimensión Desconocida, para transmitir una nueva versión en su plataforma de streaming CBS All Access.

La compañía apuesta fuerte por su servicio online para los Estados Unidos, ya que ya ha lanzado series como The Good Fight o la nueva y muy bien recibida Star Trek: Discovery.

Moonves dijo que CBS apuntaba a llevar a cabo una nueva versión a partir de un clásico televisivo, tal y como han hecho con Star Trek: Discovery, y les funcionó muy bien con esta propuesta ya que la misma ya tiene S2 confirmada. El Ejecutivo anunció la serie como parte de un breve resumen de noticias mientras hablaba de los avances realizados por CBS All Access. No dio detalles sobre el equipo creativo para una nueva Twilight Zone, o cuándo veremos los nuevos episodios.

En 2013, la WGA clasificó The Twilight Zone como la N.3 en su lista de los 101 mejores programas de televisión escritos de todos los tiempos.

Moonves posicionó el reinicio de Twilight Zone como el último ejemplo de la estrategia de la compañía para producir sus propios programas y alimentar a un número creciente de ellos al servicio VOD.

La entrada de Netflix como socio de distribución internacional en Star Trek: Discovery financió una gran parte de esta serie, dijo Moonves, por lo que es probable que los que estamos fuera de los Estados Unidos veamos La Dimensión Desconocida en Netflix.

Ahora sólo queda esperar tener más detalles de este gran proyecto 🙂

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NzlG28B-R8Y