#TheBigBangTheory Noticia

CBS anuncia las primeras negociaciones para su renovación

Los fans y la misma CBS están al pendiente con respecto a una nueva temporada de TBBT, ya que se trata de su serie de mayor audiencia (si, haters gonna hate). Por todo esto, hay que ir pensando en el contrato de renovación, ya que el último por tres temporadas ya se termina con esta décima temporada.

Durante la jornada del TCA del Lunes fue el presidente de la CBS, Glenn Geller, quien contestó a las preguntas de los periodistas sobre la famosa comedia.

“Estamos en negociaciones”, dijo el presidente de CBS Entertainment. Y no se refiere solo a los actores, ya que la cadena debe renovar también la licencia con el estudio que produce la serie.

 

Es algo normal. En este caso serán unas duras y largas negociaciones, pero somos cautelosamente optimistas.

— Glenn Geller

Hace tres años, la cadena había firmado una nueva renovación de tres temporadas de la serie a partir de la séptima temporada, y en aquella ocasión, los nuevos acuerdos con los actores no se cerraron hasta finales del verano de ese año.

La serie sigue siendo la más rentable de entre las comedias de CBS, promediando en la temporada 2015-2016 una media de más de 20 millones de espectadores.

Habrá que hacer el esfuerzo por la gallinita de los huevos de oro de las comedias 😛

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate