CBS explica el por qué de la cancelación del show - Spoiler Time

CBS explica el por qué de la cancelación del show

Imagen principal de la nota
Los fans siguen tristes.

Todo el mundo quiere saber qué onda con 2 Broke Girls, cancelada después de seis temporadas. La serie iba bien en rating, así que la pregunta es: ¿Por qué?

2 Broke Girls fue una serie realmente buena para nosotros durante mucho tiempo”, dijo Kelly Kahl, jefa de programación de CBS.

“Nuestro desarrollo de comedia este año fue muy bueno y cada vez que pasa esto, se pone mucha presión en algunos de las series más viejas. Sentimos que creativamente ya era su tiempo, y tuvimos que hacer un poco de espacio en el calendario para dar a conocer nuevos productos”.

¿Fue una decisión totalmente creativa y de programación o tuvieron que ver algo que ver las compañías? (es decir, Warner Bros. TV y CBS)

2 Broke Girls, que no es barata, proviene de Warner Bros TV, de modo que crecieron los rumores de que como al no ser una serie de sus estudios, les era más rentable no seguir contando con ella.

“Creo que fue una decisión creativa más que cualquier otra cosa”, dijo Kahl. “No era un programa nuestro, pero sí hicimos otros encargos [la nueva serie de comedia Me, Myself & I y By The Book] a Warner Bros. Así que no creo que fuera una decisión de las compañías, creo que fue que creativamente sentimos que era el momento”.

2 Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, tuvo un comienzo fuerte en la temporada 2011-2012 y aunque desde entonces la sitcom, creada por Michael Patrick King y Whitney Cummings, no pudo sostener sus primeras audiencias meteóricas, tenía un promedio de 1,8 en el demográfico de edad 18-49, solo un punto po debajo de Mom y Life In Pieces (ambos a 1,9) y por encima de Man With A Plan (1,6) y Superior Donuts (1,5 ) que sí han sido renovadas, de modo que asumir que la decisión de la cancelación tenga que ver con un problema entre las compañías y el costo de la serie en sí, fue sensato.

¿Nos deja satisfechos esta aclaración?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus