CBS ordena temporada completa de su nuevo policial - Spoiler Time

CBS ordena temporada completa de su nuevo policial

Imagen principal de la nota
El duro trabajo del equipo ha generado una buena recompensa.

Los esfuerzos el equipo S.W.A.T. ya han dado sus primeros logros, ya que con 3 episodios emitidos, CBS, cadena de transmisión original, ha ordenado temporada completa que constará de 20 episodios para este drama policial que protagoniza Shemar Moore, ex-estrella de Criminal Minds.

Hasta antes del anuncio sólo se tenían claros los primeros 6 episodios de este año, y se esperaba la decisión final para su primera temporada. Recordemos que esta serie es un remake de la película homónima de 2003 que protagonizaron Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michelle Rodríguez; la cual a su vez era un remake de la serie televisiva de la década de los 70’s.

S.W.A.T. se une a SEAL Team y Young Sheldon quienes también recibieron orden de temporada completa. Parece ser una buena temporada para CBS, pese a que el drama Wisdom of the Crowd, no ha levantado; además de que aún está en estudio continuar con la serie después de las acusaciones de acoso a su protagonista.

No olvidemos que S.W.A.T. se transmite todos los jueves a las 10/9c en CBS con episodio nuevo y 5 días después, los martes a las 10pm en Canal FOX para Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=g0xnRWCcvnw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix